Sergi Canadell

IMG_4843

Arquitecto técnico miembro del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona desde el año 1998.

Tras haber estado becado por la empresa Dragados y colaborar con el catedrático Sr.Gandullo durante el tramo final de su carrera, se incorpora en el grupo inmobiliario Kanda, para llevar a término la ejecución de los proyectos. En esta empresa adquiere las bases que le forjarán en un futuro su carrera profesional.

El grupo Kanda se constituía como una empresa dedicada mayoritariamente a la ejecución de vivienda unifamiliar de lujo en Barcelona.

Posteriormente se incorpora al grupo Núñez y Navarro donde experimenta y aprende nuevos sistemas de trabajo.

Es finalmente en el grupo Torrebonanova donde ejerciendo de técnico de dirección y prescripción consigue la máxima expresión de vida profesional con la ejecución de vivienda de altísima calidad y dificultad de construcción.

Finalmente la dura crisis sufrida por el sector le obliga a reinventarse con la creación de la constructora +K3 donde actualmente ejerce su profesión.

Nuria Escaich

IMG_2652

Arquitecta superior miembro del Colegio de Arquitectos de Cataluña desde el año 2003.

En la universidad combinaba los estudios con el trabajo en diferentes despachos de arquitectura, así como en el ámbito de la administración pública. Esto le proporcionó experiencia en muchos campos de la arquitectura pero sobretodo en saber gestionar un proyecto de principio a fin y así mismo coordinar un despacho de arquitectos.

En 2006 decidió crear su propio despacho desde el cual se realizan proyectos de edificación, interiorismo, rehabilitaciones, legalizaciones, peritajes, etc.

Finalmente la dura crisis sufrida por el sector le obliga a reinventarse con la creación de la constructora +K3 donde actualmente ejerce su profesión.

+K3

IMG_2114_retocada

 

En el año 2012 se crea la empresa constructora de +K3 mediante la fusión de los conocimientos profesionales de la arquitectura y la técnica de sus cofundadores.

La empresa inicia su camino con la renovación de viviendas de alquiler para empresas patrimoniales.

Seguidamente aparecen las primeras reformas para particulares aumentando el nivel de satisfacción de los clientes, realizando mejoras desde baños sencillos a reformas totales de vivienda.

También se realizan trabajos para comunidades de propietarios, tanto rehabilitación de fachada como impermeabilización de cubiertas o refuerzos estructurales.

En la actualidad la empresa está capacitada para la ejecución desde el hall de recepción de viviendas de lujo hasta viviendas unifamiliares de obra nueva.

Importante recalcar que la empresa consta de personal propio y es la calidad del equipo humano la que asegura también la calidad de los trabajos que realizamos.